A medida que el rally de Bitcoin se acelera, los analistas esperan que los Altcoins sean aplastados

 

El precio de Bitcoin se ha mantenido estable por encima de los 12.000 dólares tras la fuerte tendencia alcista que pudo registrar ayer
La criptografía se está consolidando ahora que los toros intentan conseguir un mayor apoyo
También parece que BTC está tratando de probar y confirmar 12.000 dólares como apoyo. Cualquier descenso por debajo de este nivel a corto plazo será grave
La tendencia alcista estable que ha visto el BTC en las últimas semanas ha proporcionado a los altcoins un telón de fondo ideal para recuperarse contra
Un analista, sin embargo, señala que ahora espera que el rally de Bitcoin Profit empiece a acelerarse – y esto podría ocurrir a expensas de los altcoins

Han sido unas semanas salvajes para Bitcoin y todo el mercado de la criptodivisa. Mientras que el BTC ha estado moliendo lentamente más alto, muchos altcoins han estado viendo retornos parabólicos.

Este tipo de fuerza en todo el mercado no se ha visto desde 2017, y se siente mucho más sostenible que la corta y aguda tendencia alcista vista durante el verano de 2019.
Los analistas están notando que Bitcoin podría tener una tendencia alcista inminente a corto plazo, a pesar de su incapacidad para superar los 12.400 dólares.

Sin embargo, el siguiente tramo más alto podría producirse a expensas de los altcoins, según un popular analista.

Él cree que altcoins comenzará a ceder algunas de sus ganancias a la cripto-moneda de referencia cuando vea una tendencia alcista alimentada por un rebote en su dominio del mercado.
Bitcoin muestra signos de fuerza cuando los toros lo apoyan por encima de los 12.000 dólares

Durante las últimas dos semanas, Bitcoin ha estado luchando por superar los 12.000 dólares. Este nivel fue destrozado por los toros ayer en un movimiento increíblemente brusco que lo llevó a unos máximos de 12.400 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando aproximadamente un 1% a su precio actual de 12.200 dólares. Su impulso después del repunte de ayer se ha ralentizado significativamente.

Para que se mantenga en el control de los toros, es imperativo que la cripto-moneda se mantenga por encima de los 12.000 dólares durante un largo período, e incluso confirma este nivel como soporte.

Analista: BTC para ver más ganancias impulsadas por el rebote en el dominio del mercado

En las últimas semanas, la mayoría de los inversores se han centrado principalmente en monedas alternativas de pequeña y mediana capitalización, que han estado robando la gloria a Bitcoin.

Un analista señala ahora que espera que estas monedas caigan en picado a corto plazo a medida que la BTC recupere su dominio del mercado y se recupere.

„Se puso a la cabeza de las grandes empresas y obtuvo grandes beneficios mientras que SL subió en lo que queda. Voy a añadir a mi posición en Bitcoin (spot y margen). Lo dije el mes pasado y lo diré este mes también: La aceleración de BTC está llegando y no quieres estar en ALTs durante ese tiempo“.

El que esta posibilidad se haga realidad o no puede depender en gran medida de si Bitcoin puede defenderse de un descenso de menos de 12.000 dólares.